TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
  Por qué ERP Odoo?
  Website
  E-commerce
  CRM
  Punto de Venta
  Ventas
  Proyectos
  Inventario
  Compras
  Produccion
  Facturacion
  Contabilidad
  Inteligencia Negocios
  Recursos Humanos
  Reclutamiento
  Gastos
  Evaluaciones
  Flota
  Email Marketing
  Implementacion
  Mypes
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

ERP Odoo WEBSITE

Cree páginas web en minutos
Móvil. De código abierto. Preparado para SEO.

 

EDITAR CUALQUIER COSA EN LINEA

Lo que ve es el resultado final. ¡De verdad!

Cree preciosos sitios web en ERP Odoo con CMS sin poseer conocimientos técnicos. El estilo único de ERP Odoo de 'edición directa' hace que crear una web sea sorprendentemente fácil. Se acabó el complejo back-end; tan solo haga clic y cambie cualquier contenido en cualquier punto en el que lo necesite.
Cambie el precio de un producto. Ponga un título en negrita. Ponga un subtítulo al blog. Haga todo esto sobre la marcha simplemente haciendo clic y escribiendo los cambios.
Es así de fácil.

 

 

EL MEJOR CMS, IMPRESIONANTE Y EXTRAORDINARIAMENTE BONITO

Diseño simple usando bloques de construcción claros

Los bloques de construcción de ERP Odoo  le permiten diseñar páginas web modernas a partir de cero. Es sumamente simple en comparación con la forma en que funcionan otros editores de páginas web. Tanto si se trata de descripciones de producto como de blogs o páginas estáticas, no necesita ser un diseñador profesional para crear contenido elegante usando Odoo. Tan solo arrastre, coloque y personalice bloques de construcción por defecto.

 

 

NINGUNA SINCRONIZACION. INTEGRACION TOTAL

Preparado para un entorno corporativo nada más activarlo

Activar funciones de negocio listas para usar con solo un click; comercio electrónico, llamamientos a la acción, anuncios de empleo, eventos, referencias de clientes, blogs, registro de boletines de noticias, etc. El comercio electrónico tradicional y CMS proporcionan poca integración con otros sistemas, porque no es su foco principal. Con la integración de Odoo, se beneficiará del mejor software de gestión para el seguimiento de sus pedidos, solicitantes de empleo, clientes potenciales y mucho más; todo en un instante. 

 

 

ESTUPENDA EXPERIENCIA MOVIL

Contenido adaptable en cada página

Consiga una web adaptada al móvil gracias a nuestro diseño receptivo. Todas sus páginas se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla de un teléfono móvil, tableta u ordenador de escritorio. No tiene que preocuparse por si su web funcionará cuando se acceda a ella desde un dispositivo que no sea un ordenador de sobremesa. Con ERP Odoo su web y todos los cambios que le haga son versión para móvil instantánea.

 

 

ATRAER MAS VISITANTES

Herramientas SEO a su alcance 

La herramienta "Promocionar" de Odoo sugiere palabras clave según los términos más buscado en Google. Las herramientas de optimización para buscadores están listas para usar, con sin configuración requerido. Google Analytics rastrea tus carritos de la compra por defecto. El contenido estructurado y en forma de mapas del sitio se crea automáticamente para el indizado de Google.

 

 

MULTIPLES IDIOMAS CON FACILIDAD

Traducción automática rápida

Consiga su sitio web traducido con un nivel profesional en múltiples idiomas sin ningún esfuerzo. Benefíciese del uso de traductores profesionales para traducir todo su contenido automáticamente con la integración con Gengo. Al editar la página maestra, Odoo hace los mismos cambios en todos los demás idiomas en tan solo unas horas.

 

 

PLANTILLAS BASADAS TOTALMENTE EN BOOTSTRAP

A los diseñadores les encanta trabajar con Odoo

Las plantillas de ERP Odoo son de fácil diseño. No necesita desarrollar nada para crear páginas nuevas, banners, temas o bloques de construcción. Usamos una estructura HTML limpia, un CSS bootstrap.
Personalice todas las páginas en el momento con el editor de plantillas integrado. Distribuya su trabajo con facilidad como módulo de Odoo

 

 

DISEÑO FLUID GRID

Organice fácilmente los componentes básicos

Diseñe páginas perfectas arrastrando y soltando los elementos. Muévalos y adáptelos al diseño que desee.
Los elementos básicos están basados en un sistema de cuadrícula fluido, sensible y compatible con móvil que puede aumentarse hasta 12 columnas conforme el tamaño del dispositivo o de la ventana gráfica aumenta.

 

 

TEMAS PROFESIONALES

Cambia de tema con solo un clic

Diseña un tema personalizado o elige uno de los que ya están listos para usar para conseguir el aspecto que quieres para tu sitio web. Cualquier cambio que quiera realizar está a tan solo un clic Browse now for themes in our app storeBrowse now for themes in our app store

 

 

Y mucho más...

 

 

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados