TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

VIDEO VIGILANCIA IP

Nuestra empresa ofrece soluciones de videovigilancia con cámaras analógicas o digitales para: Oficinas, centros de negocio, plantas industriales, colegios, estaciones de servicios, hoteles, instalaciones solares, hospitales, edificios corporativos, centros públicos, etc.

Las soluciones de video seguridad o televigilancia ayudan a proteger las personas e instalaciones, a prevenir las pérdidas y daños, y a mejorar la eficiencia de sus negocios al mismo tiempo.

Nuestras plataformas tienen capacidad para:

·         Control de vídeo

·         Detección de intrusión

·         Grabación de audio y vídeo

·         Control y gestión remota

·         Notificaciones de alarmas

·         Identificación de foto y horario

·         Módulo de informes

·         Reconocimiento de matrículas

·         Reconocimiento de caras

·         Control completo de transacciones de ventas a través del cual se compara las imágenes de vídeo con los datos de los tickets de la venta.

·         Etc.  

Le asesoramos, desarrollamos el proyecto y finalmente somos capaces de mantener la solución más adecuada a su negocio.

Siga el camino del vídeo en red y benefíciese de sistemas preparados para el futuro y basados en estándares que le permiten aprovecharse de características innovadoras y avanzadas.

 

Axis, junto a su amplio grupo de socios de los mercados de IT y de Seguridad, ofrece soluciones de vídeo en red que se adaptan a sus necesidades actuales y futuras. Nuestras soluciones le permiten mantener sus niveles de exigencia en cuanto a calidad de imagen, capacidades de grabación y fiabilidad, beneficiándose así de lo mejor del vídeo en red y consiguiendo funciones avanzadas como movimiento horizontal, vertical y zoom remotos, función día/noche, audio, detección de movimiento, Power over Ethernet, wireless, megapixel y muchas más.

 

Proporcionamos soluciones de vídeo en red:

  • Basadas en estándares abiertos y compatibles con cualquier equipamiento estándar

  • Totalmente escalables y que pueden integrarse en su infraestructura actual

  • Fiables y preparadas para el futuro

Soluciones inteligentes de seguridad de la mano del líder mundial

Axis ofrece soluciones innovadoras de videovigilancia respaldadas por servicios de formación y atención al cliente 

CÁMARAS DE RED

El portfolio más amplio de seguridad y vigilancia. Axis dispone del catálogo de cámaras de red de alto nivel más completo y exhaustivo del mercado. Basadas en estándares IP abiertos, las cámaras de red Axis pueden conectarse con cualquier tipo de red IP, también Internet, y permiten la grabación y la visualización remota desde cualquier lugar del mundo. Asimismo, incorporan avanzadas prestaciones de analítica de vídeo, como por ejemplo la detección de movimiento, la detección de audio y la alarma antimanipulación.

SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA PARA EXTERIORES AXIS

Las soluciones de videovigilancia para exteriores Axis están diseñadas para soportar condiciones climatológicas adversas y proporcionar una vigilancia fiable en todo momento.

Los productos para exteriores Axis se emplean en aplicaciones que van desde estaciones ferroviarias y campus universitarios hasta vigilancia de ciudades y seguimiento del tráfico. Se emplean funciones inteligentes y materiales que garantizan un óptimo grado de rendimiento:

·                     Sólidas carcasas resistentes a la intemperie (IP 66)

·                     Funcionamiento en un amplio margen de temperatura

·                     Funcionamiento diurno y nocturno

·                     Alarma antimanipulación

·                     Resolución HDTV/megapíxel

Fácil de instalar

En sistemas a gran escala con cientos de cámaras, todo ahorro de tiempo durante la instalación permite reducir considerablemente el coste del sistema. La oferta de productos para exteriores Axis incluye una serie de funciones que simplifican la instalación y el mantenimiento y se describen en las páginas de cada producto.

Cámaras de red diseñadas para exteriores

Estas cámaras poseen la clasificación IP66 y están preparadas para su uso en exteriores al adquirirlas. No es necesario utilizar una carcasa externa.

CÁMARAS PTZ DE AXIS

Movimiento horizontal/vertical y zoom para cubrir grandes perímetros

Las cámaras de red domo PTZ de Axis ofrecen movimiento horizontal/vertical y zoom para cubrir amplios perímetros y disfrutar de un zoom con un gran nivel de detalle.

Los domos PTZ son compatibles con funciones como la ronda de vigilancia, la grabación de rondas, el audio, los puertos de entrada/salida para dispositivos de alarma externos, la función Gatekeeper, el seguimiento automático, la Plataforma de aplicaciones para cámaras AXIS para aplicaciones de vídeo inteligente y las funciones de protección climática, como el control de temperatura Arctic, para entornos extremadamente fríos.

Asimismo, entre la amplia gama de accesorios disponibles destaca el joystick, para facilitar los movimientos, y los kits de montaje para instalaciones en interiores/exteriores.

 

  


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados