TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
  Por qué ERP Odoo?
  Website
  E-commerce
  CRM
  Punto de Venta
  Ventas
  Proyectos
  Inventario
  Compras
  Produccion
  Facturacion
  Contabilidad
  Inteligencia Negocios
  Recursos Humanos
  Reclutamiento
  Gastos
  Evaluaciones
  Flota
  Email Marketing
  Implementacion
  Mypes
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

ERP Odoo PROYECTOS

La mejor gestión de proyectos en código abierto.
Ágil, social, flexible y en tiempo real
.

 

 

GESTIONA TUS TAREAS COMO MAS TE GUSTE

Es sistema colaborativo y en tiempo real de gestión de proyectos que ofrece Odoo te ayuda a hacer el trabajo. Manténgase al tanto de todo: desde la situación en general hasta los más pequeños detalles; desde el contrato con el cliente hasta la factura final.

 

 

DISEÑADO PARA AJUSTARSE A SUS PROPIAS NECESIDADES

Organice los proyectos en torno a sus propios procesos. Trabaje con tareas y problemas con la vista kanban; programe tareas en el diagrama de gantt y controle los plazos y vencimientos en la vista del calendario. Este software de código abierto le proporciona una gran variedad de herramientas que se adaptan fácilmente a su propio sistema de gestión de proyectos. Cree fases específicas para cada proyecto, para que de esa manera todos sus equipos puedan optimizar su trabajo de manera sencilla y profesional.
Vista de Kanban

Diagramas de Gantt


Calendario


 

 

FACIL DE USAR

  Organízate tan rápido como imagines. Esta interfaz fácil de usar no requiere tiempo para aprender a manejarla, y cada acción que realizas es instantánea. No hay nada entre tú y un estupendo flujo de producción.
Los correos electrónicos entrantes se integran automáticamente para crear tareas y cuestiones nuevas en el instante, lo que le permite colaborar fácilmente con los clientes. 

 

 

TRABAJO EN EQUIPO

Charla en tiempo real, comparte documentos, integra tus correos electrónicos.

Utilice la charla abierta para comunicarse con su equipo o con sus clientes, y comparta documentos y comentarios sobre las tareas y cuestiones. Integre rápidamente todos sus debates con la integración de correo electrónico.
Hable con otros usuarios o clientes con la función de chat en directo, que le puede ayudar a encontrar soluciones rápidas para cualquier problema de su proyecto.  
 

 

 

ESCRITURA COLABORATIVA

El poder de Etherpad, dentro de tus tareas  

  Edita de manera colaborativa propuestas de un mismo proyecto, detalles o actas de reuniones en la misma aplicación. La función «etherpad» incorporada permite que varias personas trabajen en las mismas tareas simultáneamente.
Es una herramienta muy eficiente para resumir las reuniones, proyectar los minutos de una reunión o requisitos complejos de un proyecto. Cada usuario tiene su propio color y puedes volver a reproducir la creación completa del contenido.  

 

 

HAGA EL TRABAJO

Consigue alertas en los proyectos y tareas que estés siguiendo para estar al día con respecto a todo lo que te interesa. Utiliza indicadores visuales instantáneos en verde y rojo para escanear lo que se ha hecho y lo que requiere tu atención.    

 

 

HOJAS DE REGISTRO HORARIO, CONTRATOS Y FACTURAS

  Los proyectos se integran automáticamente en los contratos de los clientes, lo que le permite preparar facturas en base al tiempo y los materiales, y también grabar fácilmente las hojas de registro horario.  

 

 

SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS

Servicios de ayuda, asistencia técnica, seguimiento de errores, etc.

Señale las incidencias de los proyectos para poder concentrarse mejor en resolverlas. Integre la interacción con el cliente en cada incidencia y obtenga informes rigurosos sobre el desempeño de su equipo.  

 

Y mucho más...

 

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados