TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
  Por qué ERP Odoo?
  Website
  E-commerce
  CRM
  Punto de Venta
  Ventas
  Proyectos
  Inventario
  Compras
  Produccion
  Facturacion
  Contabilidad
  Inteligencia Negocios
  Recursos Humanos
  Reclutamiento
  Gastos
  Evaluaciones
  Flota
  Email Marketing
  Implementacion
  Mypes
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

ERP Odoo POS Punto de Venta

Ponga en funcionamiento su tienda.
Facil y compatible con cualquier dispositivo.

 

PUNTO DE VENTA FACIL DE USAR

Configure en cuestión de minutos, venda en cuestión de segundos 

Odoo Punto de Venta está totalmente integrado con la aplicación de inventario y aplicación contable. Esto significa que cualquier transacción que usted hace con su Punto de Venta será automáticamente ingresado en su gestión de inventario y en la contabilidad. Odoo Punto de Venta incluye características adicionales, tales como el servicio al cliente y la creación de facturas.
Usted será capaz de ejecutar las estadísticas en tiempo real y consolidaciones en todas sus tiendas sin la molestia de la integración de varias aplicaciones.
 

Odoo Punto de Venta en línea es una aplicación que se basa en una interfaz inteligente que todo el mundo puede utilizar sin dificultad. Odoo Punto de Venta se puede utilizar en línea o fuera de línea en iPads, tablets Android o portátiles.

 

 

UNA INTERFAZ DISEÑADA PARA LA PRODUCTIVIDAD

El Punto de Venta que mantiene todo donde lo necesite

Simple, hermoso.
Sin embargo eficiente.
Diga adiós a los sistemas de punto de venta feos, anticuados y disfrute de la interfaz web Odoo diseñada para el minorista moderno.
 
Múltiples clientes
al mismo tiempo
Ya sea para un restaurante o una tienda, puede activar múltiples tickets en paralelo para que no se espera de los clientes.
Búsqueda rápida
Análisis de productos, navegue a través de categorías jerárquicas u obtenga información acerca de los productos con el filtrado a través de todos sus artículos

Interfaz en línea o sin conexión, compatible con cualquier hardware

El Punto de venta de Odoo permanece confiable

Establezca nuevas tiendas de forma rápida y fácilmente con sólo una conexión a Internet

Si bien se requiere una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, se mantendrá operativa incluso después de la desconexión completa. Debido a que es extremadamente flexible, puede configurar Odoo POS para satisfacer sus necesidades específicas. No se requiere ninguna instalación y sin necesidad de hardware específico para utilizar Odoo Punto de Venta. Nuestra solución SAAS para el punto de venta es compatible con PCs de escritorio, iPads y otros equipos como tabletas, ordenadores portátiles y máquinas de puntos de venta industriales.

 

 

 MANTENGASE EN CONTACTO CON SUS CLIENTES

Y haga que regresen con programas de fidelización

Registre sus clientes para realizar un seguimiento de sus hábitos de compra. A continuación, puede enviar ofertas especiales y avisos de venta con Odoo Mailing. Premie a sus clientes leales con puntos, regalos y descuentos con programas de lealtad Odoo. Todo el proceso es rápido y puede ser totalmente automatizado. Identifiicar a sus clientes es aún más rápido con las tarjetas de fidelización y los identificadores de códigos de barras de los clientes. Registrar Identificaciones de impuestos (RUC) para sus clientes empresariales y darles facturas al instante (o enviar por correo electrónico, en caso que emita facturas electronicas).

 

 

GESTION DE INVENTARIO INTEGRADO

Odoo Punto de Venta facilitará su gestión de inventario

Consolide todos sus canales de venta en tiempo real: las tiendas, comercio electrónico, dentro de las ventas. Obtenga el control en tiempo real del inventario y las previsiones precisas para gestionar las adquisiciones.
Odoo Punto de Venta está totalmente integrado con otras aplicaciones Odoo. Su aplicación inventario ingresara automáticamente cualquier transacción desde el punto de venta a las existencias. Usted será capaz de ver en tiempo real la disponibilidad de productos sin perder tiempo. Por otra parte, el punto de venta es compatible con solución Odoo Ecommerce. Usted no tendrá que configurar existencias separadas para las dos aplicaciones y mejorar su procesos. 

Ahorre tiempo y dinero. En todas partes.

 

 

SERVICIOS DE ENTEGA AL CLIENTE EN LAS TIENDAS

Reparaciones, garantías, entregas, etc.

 
Odoo punto de venta es más que un punto de venta habitual. Nuestra aplicación ofrece funciones adicionales para ofrecer un servicio al cliente impresionante.
Dele a su comprador una experiencia positiva al mejorar sus servicios. Maneje devoluciones, rastrear garantías, siga las reclamaciones de los clientes, el plan de entregas de pedidos, etc ... en una sola interfaz. Traiga sus ventas en el siguiente nivel, demuestra que usted sigue sus clientes necesitan y realizar un seguimiento de sus necesidades. Odoo POS puede producir facturas de clientes en tan sólo unos pocos clics y enviar información a Odoo Contabilidad. No es necesario registrar manualmente cada transacción y enviarlos a su contador. El software les enviará de forma automática para cualquier transacción. Su contabilidad será más fácil y más precisa. Nuestro punto de venta le ayuda a controlar las ventas y dinero en efectivo en tiempo real, sino también para mantener la precisión para su tienda ..

 

 

DATOS UNIFICADOS DE TODAS LAS TIENDAS PARA MEJORAR SUS VENTAS

Productos, precios y clientes sincronizados sin esfuerzo

Con Odoo como backend, usted tiene un sistema probado ser perfectamente adecuado para todos los tamaños - desde pequeñas tiendas hasta grandes corporaciones multinacionales.

POS Odoo implementa diversas funcionalidades para mejorar sus ventas. Nuevos productos, estrategias de precios y promociones se pueden aplicar automáticamente a las tiendas seleccionadas. Puede implementar una estrategia global a través de todas sus tiendas y sin dificultades. Por ejemplo, ser notificados de que algunos productos pronto estarán fuera de la fecha y la configuración de una promoción para vender estos.

 

 

CONOZCA A SUS CLIENTES

En la tienda y en linea

Con ERP Odoo, se obtiene una vista de 360 grados del cliente, incluyendo las ventas de varios canales, la historia de interacción, perfiles y mucho más.

Marcas exitosas integran todas sus relaciones con los clientes a través de todos sus canales para desarrollar perfiles de clientes precisos y comunicarse con los compradores, ya que hacen las decisiones de compra, en la tienda y en línea.

 

 

NINGUN OTRO PUNTO DE VENTA SE EJECUTA EN TANTOS DISPOSITIVOS

Vea usted mismo con esta visión general de compatibilidad de hardware.

CONFIGURACIONES

Las 3 maneras de configurar su tienda


PC y Laptop
El funcionamiento de su tienda en el navegador de su PC u ordenador portátil es la opción más barata y más flexible. Escáneres de código de barras USB son compatibles de forma nativa. Los recibos se pueden imprimir en cualquier impresora de inyección de tinta o térmica compatible con el navegador web.
Hardware adicional como balanzas o impresoras ESC / POS se puede utilizar con el PosBox.
   
iPad o Android Tablet
Las Tabletas ocupan mucho menos espacio, sus pantallas táctiles son un placer de usar. Y son lo suficientemente ligero para ser movido libremente alrededor de su tienda. O usted puede poner en un buen soporte y fijarlos en su recepción. De todos los stands y tabletas recomendamos el  iPad Air2 y el Heckler Design Windfall Stand. Escáneres de código de barras Bluetooth e impresoras de recibos de red son compatibles de forma nativa, escáneres de códigos de barras USB, impresoras, etc. son compatibles con el PosBox.
   
Industrial Touchscreen (Pantalla táctil industrial)
Difíciles de romper y robar, las pantallas táctiles industriales son la solución perfecta para las tiendas y restaurantes con un alto volumen de personal y clientes. Odoo Punto de Ventas en pantallas táctiles industriales es compatible con los mismos periféricos como equipos portátiles y PCs.



   

 

EL POSB X 

La solución de hardware multiplataforma

  ¿Qué es el PosBox?
El posbox es un pequeño dispositivo que le permite usar los mismos periféricos POS industriales estándar USB en todos los dispositivos (PC, Mac, Linux, iOS, Android). No sólo hace que la instalación más fácil, en realidad reduce sus costos.

Fácil de configurar

Conecte los periféricos a la PosBox, conéctelo a su red local, y ya está. Reinicie su Odoo
Punto de Venta y los periféricos estarán listos para usar.

Open Hardware
Fuente
El PosBox se basa en la plataforma Raspberry-Pi y está hecho de Software y Hardware OpenSource . Usted puede comprar
uno de nosotros, o usted puede hacer el suyo. 
  Baje sus costos
La desventaja de iPads y tabletas Android como dispositivos POS
(Puntos de Venta) es que carecen de conexiones USB, usted necesita comprar periféricos bluetooth certificados de Apple específicos. Esos son mucho más caros que su estándar equivalente de la industria USB. Por lo que le permite utilizar los periféricos más económicos con una tableta, sus costos se reducen considerablemente.

Comprar
El PosBox
El PosBox está disponible para la venta a nuestros clientes.
 
 

 

 

ESCANERES DE CODIGO DE BARRAS

Odoo POS (Punto de Venta) funcionará con la mayoría de escáneres de código de barras USB, conectados al PosBox o directamente en su ordenador.
De todos los escáneres de códigos de barras compatibles, se recomienda la línea de productos de Honeywell Eclipse. Son compatibles fuera de la caja con el PosBox. Si les conecta directamente a su PC tienen que ser configurado para utilizar la distribución del teclado de la PC.

Honeywell Eclipse

 

 

IMPRESORAS DE TICKETS (RECIBOS)


EPSON TM-T20
 
EPSON TM-T88
Con el PosBox
El PosBox es compatible con las impresora térmicas ESC/POS 80mm USB. Recomendamos y apoyamos los tres modelos más populares, la EPSON TM-T20, la EPSON TM-T88.
El soporte para otras impresoras ESC/POS se puede añadir
uno por uno.
  En PC
Odoo
POS (Punto de Venta) puede imprimir en cualquier impresora compatible con el navegador web. Esto incluye la mayoría de inyección de tinta, láser y las impresoras térmicas, conectados por USB o por medio de la red.
Se recomienda utilizar el PosBox para la instalación más fácil y una impresión más rápida.

 

 

CAJAS REGISTRADORAS

Odoo POS (Punto de Venta) puede operar cualquier caja registradora compatible a EPSON. Recomendamos el Metapace K-2. Las cajas registradoras pueden abrirse manualmente con una llave o de forma remota por Odoo POS (Punto de Venta).
Se requiere un PosBox y una impresora térmica compatible con PosBox para operar la caja registradora.

 

 

BALANZAS ELECTRONICAS

El PosBox permite a Odoo POS (Punto de Venta) integrarse con balanzas electrónicas. El peso del producto se lee en tiempo real de la balanza a su punto de venta.
El PosBox soporta de forma nativa la familia de productos de Mettler Toldedo Ariva. Soporte para otros modelos se puede añadir
uno por uno. 

Mettler Toldedo Ariva 

 

 

 

Pida una presentación del software de negocios de código abierto # 1 en el mundo

 

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados