TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
  Por qué ERP Odoo?
  Website
  E-commerce
  CRM
  Punto de Venta
  Ventas
  Proyectos
  Inventario
  Compras
  Produccion
  Facturacion
  Contabilidad
  Inteligencia Negocios
  Recursos Humanos
  Reclutamiento
  Gastos
  Evaluaciones
  Flota
  Email Marketing
  Implementacion
  Mypes
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

ERP Odoo INVENTARIO

Ahorre tiempo y dinero con el sistema de gestión de inventario de doble entrada de Odoo.

 

 

SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN

Un revolucionario sistema de inventario de doble entrada

Disminuya sus tiempos de proceso, automatice las transacciones, reduzca sus niveles de existencias y obtenga una trazabilidad completa sobre todas las operaciones con el sistema de inventario de doble entrada de Odoo

 

 

GESTION DE INVENTARIO DE DOBLE ENTRADA

Nada está perdido, todo se mueve

Basado en el sistema de doble entrada que revolucionó la contabilidad, este software de código abierto de gestión de inventario no trata sobre el consumo, pérdida o productos perdidos. Los productos simplemente se mueven de una ubicación a otra. Los beneficios incluyen una rastreabilidad total (de cliente a proveedor; no se limita solamente a su almacén), informes avanzados (p.e. valoración del inventario en las ubicaciones de los homólogos de fabricación) y un interfaz de usuario muy sencillo.

 

 

REDUZCA SUS TIEMPOS DE PROCESO

Odoo prepara todas las operaciones para ti, según tus propias normas de logística: normas de la oferta, normas de la demanda, fabricación bajo pedido, normas de existencias mínimas, etc. Optimiza la planificación y los trabajos con un horario para reducir el tiempo de proceso.

 

 

TRANSACCIONES AUTOMATICAS

Programe sus recogidas, empaquetados, recepciones y movimientos internos de forma automática con Odoo usando sus propias reglas de rutas. Defina las reglas de entrada y salida para organizar un almacén o gestionar el movimiento de productos entre varios almacenes

 

 

CONSIGA UNA TRAZABILIDAD TOTAL

Programe sus recogidas, empaquetados, recepciones y movimientos internos de forma automática con Odoo usando sus propias reglas de rutas. Defina las reglas de entrada y salida para organizar un almacén o gestionar el movimiento de productos entre varios almacenes

 

 

REDUZCA SU NIVEL DE EXISTENCIAS

Planifique los métodos de contratación de acuerdo con sus necesidades

¡Reduzca su inventario manteniéndolo siempre repuesto! Puede establecer un mínimo de inventario para obtener un suministro automático, con las cantidades exactas calculadas para alcanzar el nivel óptimo específico. Deshágase del estrés y deje que el sistema le ayuda con proposiciones de cumplimiento.

 

 

COMPLETAMENTE INTEGRADO CON LAS OPERACIONES

Integración de ventas, compras y cuentas

Realice adquisiciones precisas. Odoo WMS está totalmente integrado con ventas y compras para tener previsiones precisas. La integración contable permite una valoración contable en tiempo real y unos informes más detallados sobre los costes e ingresos de sus operaciones de inventario.

 

 

HAGA UN SEGUIMIENTO DE LOS NUMEROS DE SERIE

Asigne números de serie en cada paso del flujo de recepción o entrega. Odoo gestiona lotes de producción (lotes de productos idénticos) o lotes logísticos (pallets, cajas, etc.) para ayudarle a hacer un seguimiento ascendente o descendente completo.

 

 

DIMENSIONE SU WMS FACILMENTE

Gestione sus inventarios de ubicaciones internas y externas, clientes, proveedores y fabricantes con el sistema de gestión de múltiples almacenes de Odoo y su estructura jerárquica de ubicaciones: una excelente funcionalidad tanto para pequeños negocios como para grandes empresas.

 

 

INFORMES Y PANELES DE CONTROL

Analice la eficiencia de su almacén para mejorar el rendimiento

Obtén la perspectiva que necesitas para tomar decisiones más acertadas. Diseña paneles de control personalizados para conocer la eficiencia de tu almacén al instante. Ve más allá con informes en tiempo real que cualquiera puede crear y compartir.

 

Más de 4 millones de usuarios gestionan su negocio con Odoo, ¿y tú?

¡Haz la prueba ahora y gestiona tu almacén!

 

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados