TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
  Por qué ERP Odoo?
  Website
  E-commerce
  CRM
  Punto de Venta
  Ventas
  Proyectos
  Inventario
  Compras
  Produccion
  Facturacion
  Contabilidad
  Inteligencia Negocios
  Recursos Humanos
  Reclutamiento
  Gastos
  Evaluaciones
  Flota
  Email Marketing
  Implementacion
  Mypes
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

IMPLEMENTACION ERP ODOO

IMPLEMENTACION Fácil con ERP Odoo

Minimiza los Riesgos

Vamos a hacerlo sin errores: Cualquier cambio en el sistema es un empresa importante y algunos problemas se esperan. Usted es, después de todo, a punto de sustituir las aplicaciones críticas de negocio de su empresa. En nuestra experiencia los riesgos pueden ser minimizados, con una planificación cuidadosa y una cooperación eficaz en cada fase del proceso de integración.

El uso óptimo de sus recursos - con ERP Odoo

¿Cree usted que el uso de sus recursos se puede optimizar? Que su organización actual deja demasiado margen para errores y no es realmente rentable? Esta situación se puede remediar, con ERP Odoo como la herramienta y con nuestro equipo como los impulsores.

Hemos trabajado con Odoo, tanto como fabricante y como plataforma, desde hace muchos años. Después de todo este tiempo nos hemos convertido en verdaderos expertos. Nuestro grupo de trabajo son un equipo de especialistas en las diferentes áreas necesarias para cualquier aplicación ERP.

ERP como herramienta de toma de decisiones

Con un sistema como Odoo puede recopilar datos exhaustivamente de su empresa y ponerlos en relación con los demás fácilmente. Basándose en estos datos, los indicadores clave necesarios quese recogen  le ayudan a tomar decisiones informadas y encontrar las mejores soluciones. El primer paso en cualquier integración puede ser determinar los indicadores que estamos hablando. ¿Qué tipo de datos se define por los indicadores existentes, que son necesarios para generar los informes correctos y hacer que estos indicadores clave visibles procesos?

Nuestro enfoque

Si se conocen tanto el tema y el alcance de los datos existentes, que serán identificados, los procesos serán medidos y documentados y los registros analizados. Vamos a validar estas especificaciones y proporcionar sugerencias para la optimización, en su caso. Por último, sobre la base de la información recogida, vamos a generar un plan de ejecución.

Este enfoque también se aplica si un sistema ERP ya existente se cambia a Odoo. Tenemos mucha experiencia con SAP y otros programas que se ofrecen en el mercado nuestro.

La implementación

Para sus empleados, no sólo la interfaz de usuario cambiará. Después de todo, se utiliza a menudo un cambio de sistema para optimizar los procesos dentro de una empresa. Vamos a apoyar a su equipo con entrenamientos específicos y estamos, por supuesto, disponibles para preguntas en cualquier momento durante el proceso. De este modo, nos aseguramos una transición suave en el momento crítico de la puesta en funcionamiento, que es el momento decisivo de cualquier integración Odoo. Al final del día, es el usuario quien determina si una aplicación ha tenido éxito o no. Por una vez, no es la forma el objetivo, pero la meta! 

 

Si desea ampliar su informacion sobre este maravilloso software comuniquese con nosotros. 

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados