TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
  Panduit
  Siemon
  Systimax
  Legrand
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

CABLEADO ESTRUCTURADO SYSTIMAX

La Solución SYSTIMAX® GigaSPEED® X10D ofrece unas prestaciones sin precedentes para parámetros clave como las pérdidas de inserción y todas las formas de diafonía, dentro y entre canales, lo que permite una mejora sustancial del ancho de banda, la transmisión de datos y la eficiencia de la red. Con la nueva generación de infraestructura de red SYSTIMAX 360, la Solución GigaSPEED X10D se convierte en una nueva red sin límites.

Los productos SYSTIMAX 360 se han diseñado pensando en el cliente, al que ofrecen el diseño, la velocidad y la inteligencia que éste necesita para hacer crecer su negocio

La solución SYSTIMAX GigaSPEED X10D se ha diseñado específicamente con unas prestaciones mejoradas de cable y conectores para soportar los nuevos requisitos de las redes Ethernet a10 Gb/s. Esta solución, avalada por la tecnología y capacidad científica de los mundialmente reconocidos laboratorios de CommScope, presenta unas prestaciones de canal muy superiores a las de soluciones anteriores, así como unas técnicas de ingeniería innovadoras para satisfacer las demandas específicas de 10 Gb/s que exige la capa física. La solución SYSTIMAX GigaSPEED X10D ofrece tecnología de última generación y proporciona un ancho de banda ampliado a 500 MHz, con unas prestaciones de Diafonía Exógena garantizadas.

Prestaciones de Canal SYSTIMAX GigaSPEED X10D

La solución de cableado SYSTIMAX GigaSPEED X10D se ha diseñado específicamente para soportar 10GBASE-T, aunque también puede soportar otras futuras aplicaciones multigigabit.

El mayor logro de la solución SYSTIMAX GigaSPEED X10D es la increíble mejora de la diafonía exógena; esta diafonía es la interferencia sobre un cable víctima procedente de otros cables o conectores. Mediante la utilización de exclusivas herramientas de diseño de los laboratorios de CommScope, la tecnología utilizada en la solución GigaSPEED X10D de SYSTIMAX es capaz de suprimir la interferencia de los pares externos sin que ello afecte a las prestaciones de transmisión del canal interno. La reducción del efecto de la Diafonía Exógena, la mejora de las Pérdidas de Inserción y de las prestaciones de canal garantizadas hasta los 500 MHz son las mejoras principales que diferencian la solución GigaSPEED X10D de SYSTIMAX del resto de soluciones de la familia SYSTIMAX GigaSPEED.

Caracteristicas Fundamentales de la Solucion GidaSPEED X10D

  • El cable de menor diametro del mercado

  • Minima diafonia del cable

  • El cable serie 91B utiliza entre un 11 y un 19% menos de material plástico y cumple todos los requisitos RoHS de proteccion del medio ambiente

  • Los paneles de 2RU y de 1RU presentgan un elegante diseño y facil de conectorizas de manera modular

  • El diseño del modulo jack es totalmente innovador, elegante, seguro y facil de conectorizar

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados