TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
  Panduit
  Siemon
  Systimax
  Legrand
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

CABLEADO ESTRUCTURADO PANDUIT

Con el objetivo de brindar una solución completa para el cableado estructurado como base de la conectividad entre redes y las telecomunicaciones, Panduit tiene una solución completa para cableado.

Panduit, empresa de cableado ofrece servicios de conectividad y comunicaciones de extremo a extremo desde los productos de canalización del cableado hasta los productos de conectividad.
Un sistema de cableado estructurado es una forma ordenada de organizar los sistemas de conectividad para teléfonos, redes LAN, computadores personales, conmutadores y redes de oficinas entre sí. Para la aprobación de estos sistemas existen las normas EIA/TIA de Estados Unidos e ISO11801 de Europa.
El sistema Panduit es "flexible, estético, funcional y busca proveer los cimientos básicos para las instalaciones de telecomunicaciones. De esta forma en conectividad de comunicaciones se puede ofrecer fibra óptica y par trenzado de cobre".
La estrategia de venta y comercialización de Panduit en el país es a través de canales de distribución y no de manera directa, para ello cuentan con integradores de cableado y distribuidores en el ámbito nacional.

Ventajas y Características de un Sistema Panduit

  • Se trata de una solución de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, vínculos, tomas y hardware de parcheado.

  • Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que supera los estándares de Category 6/Class E de ISO/IEC y TIA. El resultado es 4 veces mejor.

  • Todos los factores están controlados - con 256 parámetros eléctricos clave especificados por cada cable, vínculo y conector.

  • La ratificación de categoría 6 acelera la migración hacia infraestructuras gigabit de alto rendimiento.

PANDUIT™ es líder mundial en el diseño y fabricación de productos para cableado y comunicaciones que suministra soluciones para aplicaciones eléctricas y de conectividad de red.

El catálogo de producto de PANDUIT no deja de aumentar e incluye ya más de 50.000 referencias. Entre algunos de los productos más conocidos se incluyen sistemas de cableado de red, bridas, accesorios de sujeción de cables, canaletas de superficie y canalización de cableado, terminales, conectores, herramientas de instalación, productos para identificación, productos termorretráctiles y conectores de comunicaciones.

El objetivo de PANDUIT es el de suministrar soluciones completas de sistemas de alta calidad con los costes de instalación más bajos. Nuestros valores están profundamente arraigados en nuestro negocio y filosofía de producción y estos los implementan mundialmente nuestro equipo de 3.500 empleados y se refleja en nuestras instalaciones de producción de casi 279.000 m2.

El compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia está apoyado por inversiones en tecnología punta y sistemas de aseguramiento de calidad medioambiental. Nuestro compromiso es evidente con nuestras certificaciones ISO/QS 9000 e ISO 14001.

Los socios de PANDUIT cuentan con distribuidores líderes globales que permiten ofrecer asistencia logística en todo el mundo. Con más de 30 años de experiencia en el comercio internacional y una red global de almacenes propiedad de PANDUIT, permite asegurar el servicio y la disponibilidad de producto para todos nuestros clientes.

PANDUIT se fundó en Chicago, Illinois (EE.UU.) en 1955. La central de PANDUIT EMEA (Europa, Oriente Medio & África) se encuentra en Londres y mantiene una red de distribuidores dedicados en Europa, Oriente Medio y África.

Solución Panduit aporta confianza total al funcionamiento de la infraestructura de red. Esta solución se ha desarrollado utilizando una nueva tecnología de comprobación y simulación inventada en los laboratorios de investigación y desarrollo de Panduit y Belden, GigaSPEED Solution sobrepasa los estándares Category 6/Class E en cualquier canal de hasta 100m con un máximo de seis conectores.

Para probar y mejorar la solución Panduit, se han utilizado nuevas y potentes herramientas de diseño y medida, incluyendo nuevas pruebas, desarrollada por los laboratorios de investigación y desarrollo de Panduit. Como resultado de ello, esta solución ofrece un funcionamiento más fiable que cualquier otra solución de par trenzado no apantallado (UTP), disponible en el mercado.

Esas pruebas proporcionan todos los 256 parámetros eléctricos para caracterizar en su totalidad el funcionamiento del cable, los conectores o los vínculos. Esto significa que no hay áreas dudosas que puedan causar problemas una vez que se haya instalado la infraestructura de red.

PANDUIT PAN-NET ha desarrollado una línea completa de accesorios de conexión que cumple totalmente con la norma EIA/TIA 568 para los sistemas de cableado estructurado. Los materiales de cableado de redes de PANDUIT PAN-NET están diseñados para proporcionar medios de conexión para todos los tipos de sistemas de comunicación de hasta 10 Gbps, con un ancho de banda de 600 Mhz, si está acompañado del cable adecuado.

El sistema de cableado PANDUIT PAN-NET ofrece todo lo necesario para hacer la terminación, la conexión transversal, el parcheo, la rotulación, y las pruebas para el cableado de sistemas de comunicación. Es un sistema modular, diseñado para brindar una flexibilidad sin igual. Puede adaptarse a una gran variedad de opciones del usuario tanto para la estación de trabajo, para el armario de telecomunicaciones, para las conexiones transversales intermedias como para las conexiones transversales principales. De esta forma, se podrán satisfacer todas las necesidades del cliente.

Los productos PANDUIT proporcionan una capacidad de ampliación ilimitada.

El sistema de cableado PANDUIT PAN-NET es muy fácil de usar y  de mantener. La codificación con colores permite una rápida identificación y  una fácil reconfiguración de la red. A medida que se implementa el sistema de cableado y se conectan los usuarios, la codificación con colores se vuelve indispensable, permitiendo que se puedan distinguir con facilidad los diferentes tipos de usuarios y de servicios, y los elementos de sistemas de cableado. El sistema de cableado también incluye una variedad de accesorios para la distribución y el manejo de cables, los cuales contribuyen aún más a lograr una instalación nítida y bien distribuida

CATEGORIA 8

La nueva generación de cableado ya está cerca.  Tal como lo he venido anunciando, las entidades de estandarización (TIA e ISO) siguen avanzando con pasos firmes en la creación de una norma para la nueva generación de Cableado Estructurado. La nueva generación ya tiene  nombre: Categoría 8. Con 40Gb de velocidad y 2000Ghz de ancho de banda está diseñado pensando en los Centros de Datos.

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados