TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
  Panduit
  Siemon
  Systimax
  Legrand
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

CABLEADO ESTRUCTURADO LEGRAND

 

El nuevo sistema de cableado estructurado LCS² de categoría 6A (hasta 500 MHz), categoría 6 (hasta 250 MHz) y categoría 5e (hasta 100 MHz) se ha diseñado como solución coherente para optimizar su rendimiento. El sistema es adecuado para el uso de cables de fibra óptica o cables de cobre, con una garantía de 20 años.

Su completa gama de componentes y su integración con otros sistemas Legrand lo definen como el ideal para aplicación en oficinas, centros comerciales, campus y hoteles.

El nuevo sistema LCS² se integra perfectamente con otras soluciones del Grupo Legrand, como ser canales DLP, accesorios de cableado y gestión de cables.
Los productos que se comunican vía IP (telefonía IP, supervisión remota por IP y control de acceso por IP) también pueden formar parte del sistema de cableado estructurado LCS².

Funcionamiento del sistema con la garantía Legrand

Las medidas de los componentes y de las conexiones LCS2, certificadas por el laboratorio independiente 3 P Third Party Testing y ETL, han probado el óptimo funcionamiento técnico en tres aspectos: buen funcionamiento de la transmisión en la categoría 6A, buen funcionamiento de la instalación y buen funcionamiento en el mantenimiento.

Buen funcionamiento de transmisión en categoría 6A
En largas distancias, el sistema de cableado estructurado LCS²  garantizan 10 Gbit en 100 m: baja pérdida de señal. En distancias cortas, están garantizados 10 Gbit en 15 m: buena resistencia al eco.

Buen funcionamiento de la instalación
Los valores medidos superan ampliamente las exigencias de la norma ISO 11801 en su 2ª edición y 2ª modificación, ofreciendo de este modo un margen de seguridad para responder a los problemas de instalación más graves.

Buen funcionamiento en el mantenimiento
Legrand se compromete a garantizar la duración del sistema de cableado estructurado LCS² con una garantía de buen funcionamiento de 20 años.

 

CATEGORÍA 6A

Nuevo conector LCS², calidad rapidez y comodidad en cableado estructurado
El nuevo conector RJ 45 LCS² es la base del rendimiento del sistema de cableado estructurado LCS². En tan solo unos segundos, obtendrás una conexión perfecta, con garantía de un funcionamiento óptimo desde los paneles de conexión a la toma RJ 45.

Paneles de conexión LCS², mejora en el mantenimiento
Los nuevos paneles de conexión LCS² se han concebido para optimizar el montaje y el mantenimiento: sujeción de los cables en portacables individuales, bloques de 6 conectores RJ 45, conexión y desconexión de cada conector por la parte frontal del panel. Equipados con guía de cables posterior para orden de cables durante la instalación y mantenimiento.

Entre los paneles de conexión cat. 6A dispones de paneles para equipar, de montaje universal, vienen vacios para montaje y aceptan bloques de conectores LSC² RJ 45, bloques para entrada telefónica, bloques de fibra óptica, inyectores PoE, bloques para vídeo, bloques de switches, bloques dobles teléfono/Ethernet, convertidor cobre/fibra óptica y bloques obturadores. Disponibles en 19” y 10”, 1 U de altura.

También dispones de paneles de conexión cat. 6A de alta densidad 24 conectores RJ 45, equipados con 4 bloques de 6 conectores LCS² RJ 45 cat. 6A de conexión rápida sin herramientas e identificación de los contactos por doble código de color 568 A/B. Cumplen con las normas ISO/IEC 11801 edición 2.0, EN 50173-2 y EIA/TIA 568. Disponible en 19”, 1 U de altura.

Bloques de 6 conectores RJ 45 cat. 6A de conexión rápida sin herramientas e identificación de
los contactos por doble código de color 568 A/B. Cumple con las normas ISO/IEC 11801 edición 2.0, modificación 2, EN 50173-2 y EIA/TIA 568 B2.10. Disponibles bloque STP blindaje metálico y bloque obturador para panel de 19”, en color negro.

Cables Legrand, coherencia y rendimiento
Para garantizar la coherencia total del sistema de cableado estructurado LCS² de cat. 6A, cat. 6 y cat. 5e, te ofrecemos una gama de cables de 4 pares trenzados: U/UTP, F/UTP, S/FTP y SF/UTP. Además, estos cables están disponibles en 2 versiones con cubiertas adecuadas para diferentes entornos y niveles de seguridad: LSOH y PVC. El laboratorio 3P ha certificado todos los cables Legrand conformes a las normas ISO IS 11 801, EN 50173-1 y TIA/EIA-568-C.2.

Cables para redes locales cat. 6A, 4 cables de par trenzado de 100 Ω, cubierta LSOH (sin halógeno) y  código de color EIA/TIA. Cumple con las normas ISO/IEC 11801 edición 2.0,
EN 50173-1 y EIA/TIA 568 B2.10. Disponible S/FTP 600MHz de 500 m (bobina de 30 kg) y F/UTP 500 MHz de 500 m (bobina de 25 kg)

Patch Cords RJ 45 cat. 6A, SF/UTP blindado impedancia 100 Ω, de 1 a 5 m de longitud.

Modulos Jack RJ 45 de la serie Mosaic con conector LCS²  de conexión rápida sin herramientas e identificación de los contactos por doble código de color 568 A y B y números. Cumple con las normas ISO/IEC 11801 edición 2.0, modificación 2, EN 50173-1 y EIA/TIA 568 B2.10. Las tomas, STP blindadas, están disponibles en color blanco y aluminio de 1 y 2 módulos, y en blanco de 2 módulos para las de acceso controlado.

 

 

 

 

 

 

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados