TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
DataCenters
Energia
Software
ERP Odoo
  Por qué ERP Odoo?
  Website
  E-commerce
  CRM
  Punto de Venta
  Ventas
  Proyectos
  Inventario
  Compras
  Produccion
  Facturacion
  Contabilidad
  Inteligencia Negocios
  Recursos Humanos
  Reclutamiento
  Gastos
  Evaluaciones
  Flota
  Email Marketing
  Implementacion
  Mypes
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

ERP Odoo CRM

El CRM de código abierto número 1
Seguir Pistas, Aprovechar Oportunidades y Obtener Previsiones Acertadas.
 

 

¡SU CANAL DE VENTAS A SU MANERA!

Trabaja dentro de tu proceso de ventas, y consigue información visual instantánea sobre las siguientes acciones, nuevos mensajes, las mejores oportunidades y los ingresos previstos.  

 

GESTION DE RELACIONES CON EL CLIENTE

Impulse la productividad de las ventas, mejore las tasas de ganancia, haga crecer los beneficios

Administra sin esfuerzo tu canal de ventas. Atrae clientes mediante el seguimiento de llamadas telefónicas y reuniones. Analiza la calidad de tus clientes potenciales para tomar decisiones ponderadas y ahorra tiempo integrando los correos electrónicos de todos tus contactos directamente en la aplicación

 

UNA ESTUPENDA VISTA DE ETIQUETAS DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

 
Monitorice sus proyectos en tramitación con la revolucionaria vista de Kanban en unos sencillos pasos. Trabaje dentro de su canal de ventas y obtenga información visual instantánea sobre las próximas acciones, los mensajes nuevos, las mejores oportunidades y los ingresos previstos. Impulse sus ventas con nuestro gran software de gestión para negocios de cualquier tamaño.

 

INTEGRACIÓN EN LA RED SOCIAL 

El único CRM (gestor de relaciones con los clientes) de código libre con funciones de redes sociales integradas

Aporte inteligencia social a su proceso de ventas. Obtenga opiniones de sitios web de redes sociales como Linkedin, Twitter o Facebook para encontrar prospectos fácilmente y añada automáticamente sus datos de contacto a su libreta de direcciones.

 

FACILITANDO LA GESTIÓN DE OPORTUNIDADES

Creación automática de clientes potenciales desde los correos electrónicos entrantes. Analiza iniciativas de manera eficiente y compara el rendimiento de la campaña, departamento, canal o equipo de ventas. Encuentra duplicados, une contactos y asígnalos al vendedor apropiado en una operación. Pase menos tiempo en administración y más en calificar contactos. 

 

ORGANICE SUS OPORTUNIDADES 

Interfaz de usuario limpio, con todo en una misma pantalla

Organiza tus oportunidades para poder centrarte en las mejores ofertas. Programa todas tus gestiones con clientes para aprovecharlas mejor desde correos electrónicos, llamadas, notas internas, visitas y presupuestos. Siga oportunidades que le interesen y reciba notificaciones sobre eventos específicos: contratos ganados o perdidos, escenario cambiado, nuevas solicitudes del cliente, etc.

 

INTEGRACION Y AUTOMATIZACION DE CORREO ELECTRONICO

Trabaje con las aplicaciones de correo electrónico que ya usa cada día. Tanto si su compañía usa Microsoft Outlook como si usa Gmail, nadie necesita cambiar la manera en la que trabaja, así que todo el mundo sigue siendo productivo. Enrute, organice y filtre automáticamente los correos electrónicos entrantes. El gestor de relaciones con los clientes de Odoo gestiona los correos electrónicos entrantes y los enruta a las oportunidades o equipo de venta más apropiados. Se crean nuevos clientes potenciales en el momento, y a los vendedores interesados se les notifica automáticamente.

 

AGENDA COMPARTIDA

Interfaz de usuario limpio, con todo en una misma pantalla

Programe sus reuniones y llamadas a través del calendario incorporado, donde podrá visualizar su agenda y la de sus compañeros al mismo tiempo. Como mánager, le será fácil ver en qué se encuentra trabajando su equipo y establecer un cronograma para ciertas tareas.

 

AUTOMATIZACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES Y CAMPAÑAS DE MARKETING

Aumente el rendimiento automatizando tareas

Utilice nuestras campañas de márketing para automatizar la adquisición de leads, seguimientos y promociones. Defina acciones automatizadas (por ejemplo, pedirle a un comercial que llame, enviar un correo electrónico, crear un recordatorio, etc.) basadas en eventos (ninguna actividad en 20 días, respuesta a un correo promocional, etc.)   Optimizar las campañas de iniciativas para cerrar, en todos los canales. Tomar decisiones más inteligentes sobre dónde invertir y mostrar el impacto de sus actividades de marketing en los resultados de su empresa.

 

PERSONALICE SU CICLO DE VENTAS

Adapte las etapas de venta a sus necesidades

Personalice su ciclo de ventas configurando etapas de venta que se ajusten a la perfección a su forma de entender las ventas. El sistema le permite crear sus propias plantillas para las etapas. Controle las estadísticas para conseguir predicciones precisas que mejoren el rendimiento de sus ventas en todas las etapas de su relación con el cliente.

 

 

INFORMES Y PANELES DE CONTROL

Consiga acceso a la información correcta para tomar decisiones inteligentes

Consiga los conocimientos que necesita para tomar decisiones más formadas. Diseñe paneles de control personalizados para obtener una imagen global de su empresa. Investigue más a fondo con informes y diagramas de flujo en tiempo real que cualquier persona puede crear y compartir. 

 

POTENCIE LA IMPLICACIÓN MEDIANTE LA LUDIFICACIÓN (GAMIFICATION) 

Impulso de las ventas por el deseo natural de competencia

Refuerce buenas prácticas y mejore las tasas de ganancia con reconocimiento en tiempo real y recompensas inspiradas en las mecánicas de juegos. Asigne a los equipos de ventas objetivos de negocio claros con retos, objetivos personales y tablas de líderes de equipo.

 
Tablas de clasificación
Promueva a líderes y la competitividad con equipos de ventas con ratios de rendimiento.

Objetivos personales
Asigne objetivos claros a los usuarios para que se ajusten a los objetivos de la compañía.
Objetivos de equipo
Compare ingresos con previsiones y presupuestos en tiempo real.

 

 

VENTAJAS DEL OPENERP ODOO

La principal ventaja de ERP Odoo frente a otras aplicaciones CRM estriba en que OpenERP Odoo gestiona toda la operativa global de la empresa, de esta forma, no sólo se puede llevar una gestión de las oportunidades comerciales propiamente dichas, sino que también podremos supervisar nuestras relaciones con nuestros proveedores, empleados internos…etc.

Al margen de todo esto, OpenERP Odoo proporciona herramientas que permiten una gestión cuantitativa de estas relaciones, a través de gráficos y otras funcionalidades que nos permiten medir el grado de eficacia de nuestras relaciones comerciales llegando incluso a permitir el establecimiento de reglas de operativa de negocio que nos ayuden a mejorar nuestra atención comercial.

Adicionalemente, OpenERP Odoo incorpora herramientas de incrementan la productividad de nuestro negocio gracias a las pasarelas de correo electronico que lleva integrados, su integración con distinas plataformas de comercio electrónico….

¿SE IMAGINA DISPONER DE UN SÓLO GOLPE DE VISTA DE TODA LA INFORMACIÓN DE SUS CLIENTES?

Contratos, ofertas, contactos, facturas, incidencias, relación de productos vendidos, ofertas presentadas y perdidas. En definitiva, absolutamente todo el historial de lo acontecido con los mismos. Esto y más funcionalidades son posibles obtenerlas bajo el sistema ERP Odoo

¿CUALES SON LOS RESULTADOS ESPERADOS AL IMPLEMENTAR EL MÓDULO CRM DE OPENERP ODOO?

Los resultados esperados de la implementación del módulo de CRM de ERP Odoo son:

Mejora de los procesos de atención personal al cliente, en sus distintos soportes: Personal, telefónico y online.

Unificación de la información obtenida a través de las distintos soportes anteriores.

Información sobre los distintos tableros de control de gestión de la actividad.

Determinación de los medios más eficientes desde el punto de vista comercial para relacionarse con los clientes.

 

 

Mas de 5 millones de usuarios gestionan su negocio con Odoo 

 

 

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados