TI
 
Inicio     Nosotros Soluciones Contacto  
   

SOLUCIONES


Cableado Estructurado
DataCenters
Energia
Software
  Antivirus
  Licencias
  Virtualizacion
  Backup y Replicacion
ERP Odoo
Alfresco
ERP Odoo y Alfresco
SAP y Alfresco
Hardware
Aire Acondicionado de Precision
Radio Enlace
Centrales Telefonicas
Video Vigilancia IP

PROTECCION ANTIVIRUS PANDA

ENDPOINT PROTECTION

Panda Security te presenta su solución de seguridad para el endpoint fácil y ligera. Endpoint Protection protege de forma centralizada e ininterrumpida todas tus estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles y servidores así como los principales sistemas de virtualización y dispositivos Android.

La tecnología “Inteligencia Colectiva” desarrollada por Panda Security protege todos los puestos de trabajo y servidores en tiempo real contra amenazas y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas (zero-day) sin necesitar de servidores ni infraestructura de IT adicional.

Con Endpoint Protection la protección se gestiona cómoda y fácilmente desde una única consola Web, permitiendo una administración centralizada en cualquier momento y desde cualquier lugar y sin requerir de conocimientos técnicos.

Hoja de Producto

Datasheet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ADAPTIVE DEFENSE 360

VISIBILIDAD SIN LÍMITES, CONTROL ABSOLUTO

Todo lo ve, todo lo controla, todo lo protege

Defender tus dispositivos de un ataque no es sencillo. Tu protección debe incluir una amplia gama de mecanismos de defensa que incluya un antivirus/anti-malware tradicional, firewall personal, filtrado Web y de correo, y control de dispositivos. Además, toda protección debe proporcionar defensas adicionales contra amenazas difíciles de detectar, como ataques dirigidos y de día cero. Hasta ahora, las organizaciones informáticas tenían que recurrir a la compra y mantenimiento de productos distintos de diferentes proveedores para defender sus equipos.

Adaptive Defense 360 es el primer y único producto que combina funciones de protección (EPP) y detección y respuesta en el endpoint (EDR) en una única solución.Adaptive Defense 360 automatiza tareas y funcionalidades, reduciendo la carga de trabajo del departamento informático. Adaptive Defense 360 integra la solución EPP líder de Panda, que ofrece seguridad sencilla y centralizada, acciones de remediación, monitorización e informes en tiempo real, protección por perfiles, control centralizado de dispositivos, así como filtrado y monitorización Web.

Panda Endpoint Protection (Proteccion)

Protección centralizada de todas tus estaciones de trabajo y servidores Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles, teléfonos móviles y los principales sistemas de virtualización.

Esta completa protección cubre todos los vectores: redes (firewall), email, web, y dispositivos externos.

Evita el spam y la navegación por webs no autorizadas, para un trabajo más productivo.

 

Panda Systems Management (Control y Gestion)

 

El sistema más sencillo y potente para gestionar, monitorizar y mantener todos los dispositivos de tu organización, estén en la oficina o en remoto.

Libera a tu equipo IT para que pueda centrarse en los proyectos de valor añadido.

Resuelve problemas técnicos de forma proactiva.

Mejora el soporte a las nuevas tecnologías y refuerza tu movilidad (BYOD).

 

Panda Fusion (Proteccion y Control)

 

Protege, administra y ofrece soporte remoto a todos los dispositivos de tu parque informático, incluyendo móviles y tablets.

Máximo nivel de detección de malware, de exploits zero-day y otras amenazas desconocidas.

Centraliza la gestión de la infraestructura IT y automatiza las tareas técnicas.

La mejor experiencia de soporte remoto con resolución proactiva y remota de las incidencias, y acceso no intrusivo a los dispositivos, sin importar donde estén.

 

Panda Email Protection (Seguridad para Email)

 

Protección multicapa para el correo de tu empresa contra todo tipo malware y spam.

Email Protection ofrece protección inmediata y efectiva contra los virus y el spam, gracias a los escaneos online que se realizan en los servidores de Panda Security.

Nuestra tecnología de escaneo avanzado en la nube no necesita infraestructuras adicionales para empezar a operar.

 

Aether Platform (Plataforma de Gestion)

 

Panda Aether Platform es la plataforma de gestión centralizada para todas las soluciones de seguridad de endpoint de Panda Security.

Esta plataforma de gestión eficiente, escalable y extensible se basa en 8 pilares:

Información en tiempo real, Miltiproducto, Multiplataforma, Multicliente, Granular, Flexible, Granular y Accesible vía API.

MÁXIMA SEGURIDAD PARA TUS DISPOSITIVOS
¿Cómo te conectas a Internet? ¿PC? ¿Mac? ¿Tablet? ¿Smartphone? No te preocupes, Panda Global Protection 2020 protege tus datos contra todas las amenazas, independientemente del dispositivo con el que navegues.

  • Protégete contra todo tipo de amenazas en cualquier dispositivo: PC, Mac, Tablet y Smartphone (Android).
  • Protege tu identidad contra ciber-delincuentes.
  • Protege tu familia contra ataques Web y contenidos inapropiados.
  • Mantén tu PC en perfectas condiciones

¿Por qué Panda Global Protection 2020?

La mejor protección... para cualquier dispositivo

Panda Global Protection 2020 está pensado para que disfrutes de tu vida online con total tranquilidad. Es la máxima protección antivirus para:

  • Smartphones (Android)
  • Tablets (Android)
  • PCs
  • Macs

El nuevo Panda Global Protection protege tus datos independientemente del dispositivo que estés utilizando en cada momento.

 


Copyright 2020 First Cloud SAC. Todos los derechos reservados